Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 9:39

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Zubeldia

TORREÓN.- Estar ya en la Liguilla cambió el rostro de Luis Zubeldía, el técnico lagunero no ocultó su felicidad por ser uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande. Santos vuelve a la fase final un año después: “Matemáticamente ya estamos en la Liguilla, la verdad que no habíamos profundizado en esta posibilidad simplemente por la calidad del rival al que íbamos a enfrentar hoy (anoche), Tigres requería de toda nuestra atención, la concentración estaba en este partido”, dijo Luis.

Luego de superar al actual campeón, Santos ya está en la Liguilla: “Gracias a Dios se ganó, esto va dedicado para todo el equipo, los jugadores se entregaron al máximo, el público se contagió, fue un partido donde varias veces fuimos superados, eso fue notorio, en otro momento emparejamos el juego, hablar de justicia es difícil, nosotros estuvimos cerca de anotar el tercer gol”, explicó Zubeldía.

El técnico santista tomó con cautela el triunfo: “Se cumplió el primer objetivo del año, pero ya lo dejó atrás, ahora me enfoco en Morelia, quiero ver que tenemos las herramientas para poder pelear por el título”, expresó.

Luis metió al equipo en la fase final del torneo, aunque no habló de más, el pastel lo compartió: “Estoy contento por ver la alegría de los jugadores, la gente que trabaja en el club, el Presidente, el Vicepresidente, la gente de prensa, los utileros, esto es la fruta del postre, hoy duermo feliz por todos”, destacó el estratega albiverde.

Zubeldía no se siente menos que nadie, Santos ya está en la Fiesta Grande sin llamar la atención: “Tenemos los mismos puntos que América, un equipo que decían venía bien y hoy (ayer) perdió con Toluca, es muy difícil tener regularidad en el futbol mexicano, ya en la Liguilla tenemos que jugar bien 180 minutos, estamos conscientes de la jerarquía de los equipos a los que nos vamos a enfrentar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí