Cech evita la derrota del Arsenal ante el Sunderland

Londres, 23 abr (EFE).- La gran actuación del meta Petr Cech evitó la derrota del Arsenal en el Estadio de La Luz del Sunderland (0-0), que aparta al conjunto de Arsene Wenger de la tercera plaza de la Premier y saca a su rival de los puestos de descenso.

El retorno a los terrenos de juego casi un año después de Jack Wilshere fue la mejor noticia para el cuadro londinense. El centrocampista, lesionado el 30 de mayo pasado en el peroné izquierdo, saltó al campo para jugar los últimos diez minutos del partido en el lugar del alemán Mesut Ozil.

El Sunderland, amenazado por la pérdida de la categoría, buscó los tres puntos desde el principio ante un adversario condicionado por la escasez de alicientes. Fuera de la lucha por el título, el Arsenal, que ha empatado tres de sus cuatro últimos partidos, se centra en este tramo final en intentar asegurar su presencia en puestos de Liga de Campeones.

El equipo de Sam Allardyce, sin embargo, se topó con el meta checo Petr Cech, que desbarató cada ocasión local y evitó los goles en el partido de la trigésima quinta jornada.

Los cuatro puntos logrados en las dos últimas jornadas le sirven al Sunderland para salir de los puestos de descenso. Igualado a puntos con el Norwich, antepenúltimo, supera en uno al Newcastle, penúltimo.

El Arsenal, por su parte, queda en la cuarta plaza, superado por el Manchester City y amenazado por el United, cinco puntos por debajo pero con un partido menos.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

NOTICIAS
<