Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 10:42

┃ ESTO

Nota-Box-Kenia Enriquez

LOS ÁNGELES, Calif.- La tijuanense Kenia Enríquez, ex campeona mundial mosca de la WBA, aprovechó la oportunidad que le brindó el promotor californiano Tom Loeffler al ofrecer un combate espectacular y noquear a los 16 segundos del quinto round a Amaris Quintana (9-3-2, 1 KO), en el respaldo de la cartelera que encabezó Golovkin vs. Wade, en El Fórum.

Enríquez mandó al piso a Quintana, de San Diego, en el primer round y mantuvo el control de las acciones en los siguientes tres asaltos de su riña de peso minimosca pactada a ocho episodios. El continuo castigo por parte de la alumna de Rómulo Quirarte arrojó el abrupto desenlace ya mencionado.

Enríquez subió a 16-1, 8 KOs. Quintana cayó a 9-3-2, un nocaut.

La angelina Senisia Estrada (6-0, 1 KO) ligó su segundo éxito en una función de Golovkin (también lo hizo en mayo de 2015) al doblegar por tres tarjetas de 60-54 a la mexicalense Selena López (3-5-3, 1 KO).

El invicto superligero estadounidense Ryan Martin noqueó en el quinto capítulo al mexicano Rosbel Montoya. (Texto: Pablo Fletes/Notifight/ Foto: Richard H. Chase)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí