Kenia Enríquez tuvo una espectacular presentación en el Fórum

LOS ÁNGELES, Calif.- La tijuanense Kenia Enríquez, ex campeona mundial mosca de la WBA, aprovechó la oportunidad que le brindó el promotor californiano Tom Loeffler al ofrecer un combate espectacular y noquear a los 16 segundos del quinto round a Amaris Quintana (9-3-2, 1 KO), en el respaldo de la cartelera que encabezó Golovkin vs. Wade, en El Fórum.

Enríquez mandó al piso a Quintana, de San Diego, en el primer round y mantuvo el control de las acciones en los siguientes tres asaltos de su riña de peso minimosca pactada a ocho episodios. El continuo castigo por parte de la alumna de Rómulo Quirarte arrojó el abrupto desenlace ya mencionado.

Enríquez subió a 16-1, 8 KOs. Quintana cayó a 9-3-2, un nocaut.

La angelina Senisia Estrada (6-0, 1 KO) ligó su segundo éxito en una función de Golovkin (también lo hizo en mayo de 2015) al doblegar por tres tarjetas de 60-54 a la mexicalense Selena López (3-5-3, 1 KO).

El invicto superligero estadounidense Ryan Martin noqueó en el quinto capítulo al mexicano Rosbel Montoya. (Texto: Pablo Fletes/Notifight/ Foto: Richard H. Chase)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS