24 de abril de abril. Horóscopos

Mexico, 2016-04-24 11:11:22 | Redacción ESTO

ARIES

La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades, esto se puede demostrar muy fácilmente porque no has progresado como deberías.

TAURO

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades sociales y laborales.

GÉMINIS

Consideras que cualquier opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

CÁNCER

Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público. Muestras generosidad con aquellos menos afortunados que tú. El amor es importante para ti.

LEO

Eres responsable, conoces tus obligaciones en cualquier terreno, sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

VIRGO

Te relacionas muy fácilmente y sin presunción, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse porque sabes que es difícil para ellos.

LIBRA

Tu excelente habilidad para razonar, tu juicio claro y profundo, así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma muy convincente.

ESCORPIÓN

Para justificar tus “arranques” emocionales, argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte. Tu falta de control te puede causa problemas.

SAGITARIO

Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza o en actividades donde tengas contacto con el público, en general tendrás éxito en las relaciones públicas.

CAPRICORNIO

Aunque existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión, es evidente que reconoces la necesidad de creer en algo y eres respetuoso con las creencias ajenas.

ACUARIO

A pesar de que encuentras detestables algunas condiciones ambientales, tus actividades no se ven afectadas por ello, inclusive podrás favorecer los programas ecológicos.

PISCIS

Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y en la manera que tienes para obtener lo que necesitas.