Ayón y el Real Madrid amarran su boleto a la Postemporada tras derrotar al Barcelona

Barcelona, Esp., 24 Abr (Notimex).- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón aseguraron su presencia como cabeza de serie en la postemporada al ganar al Barcelona, en clásico disputado en el Palau Blaugrana, como parte de la semana 29 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El cuadro blanco logró una gran remontada sobre los catalanes de 16 puntos de diferencia, liderada por los 25 puntos del ala pívot estadunidense Trey Thompkins y los 15 del base Sergio Rodríguez que contribuyeron para darle vuelta al resultado.

Ayón contribuyó a la causa “merengue” con cuatro puntos, pero siete rebotes totales y cuatro asistencias en 29 minutos, cinco segundos que permaneció en la duela.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Laso terminó con una racha de tres partidos perdidos ante su máximo rival, que de paso le sirvió para firmar un lugar en los cuartos de final de la liga, con una marca de 24-5 y tener la ventaja en caso de empatar en números sobre Gran Canaria.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS