Ayón y el Real Madrid amarran su boleto a la Postemporada tras derrotar al Barcelona

Barcelona, Esp., 24 Abr (Notimex).- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón aseguraron su presencia como cabeza de serie en la postemporada al ganar al Barcelona, en clásico disputado en el Palau Blaugrana, como parte de la semana 29 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El cuadro blanco logró una gran remontada sobre los catalanes de 16 puntos de diferencia, liderada por los 25 puntos del ala pívot estadunidense Trey Thompkins y los 15 del base Sergio Rodríguez que contribuyeron para darle vuelta al resultado.

Ayón contribuyó a la causa “merengue” con cuatro puntos, pero siete rebotes totales y cuatro asistencias en 29 minutos, cinco segundos que permaneció en la duela.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Laso terminó con una racha de tres partidos perdidos ante su máximo rival, que de paso le sirvió para firmar un lugar en los cuartos de final de la liga, con una marca de 24-5 y tener la ventaja en caso de empatar en números sobre Gran Canaria.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS