Feyenoord se adjudica la Copa holandesa

Redacción deportes, 24 abr (EFE).- El Feyenoord se adjudicó la Copa holandesa de fútbol al vencer en De Kuip al Utrecht por 2-1, con lo que puso fin a su larga sequía de títulos.

El conjunto de Rotterdam, que había conseguido el último cetro en la Copa 2008, se coronó en una temporada muy complicada y lo culminó en su campo ante sus incondicionales.

El equipo que dirige Gio van Bronckhorst sale campeón tras una andadura más que complicada, mucho más que la del Utrecht, en la que ha estado al borde del k.o. y en la que, entre otros eliminó al Ajax.

Su rival, que se encontró en el camino a dos equipos aficionados, no se lo puso fácil no obstante en la final, en la que también buscaba acabar con su sequía -no obtenía un título desde 2004-.

Michiel Kramer, a centro de Dirk Kuyt -campeón de Copa con el Utrecht ante el Feyenoord en 2003-, adelantó al equipo de Rotterdam poco antes del descanso (m.42).

No se rindió el Utrecht, que devolvió el equilibrio con un potente tiro de Ramon Leewin tras un rechace de la zaga (m.51), pero el Feyenoord encontró el golpe de fortuna y de acierto con gran acción personal de Eljero Elia, cuyo disparo se estrelló en el poste derecho, pero el balón golpeó en la espalda del meta Filip Bednarek y significó el a la postre definitivo 2-1 y el duodécimo título copero.

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS