Ricardo Ramos obtiene cupo en maratón para Río 2016

Dusseldorf, Ale., 24 Abr (Notimex).- El mexicano Ricardo Ramos obtuvo un pasaporte en maratón a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de culminar en el séptimo sitio en la justa de Dusseldorf y además cumplió con la marca solicitada para estar con la justa veraniega.

El originario de Hidalgo detuvo el crono en 2.14:56 horas para cumplir con el crono de 2:15.00 que se pidió para tener derecho a la justa olímpica.

El año pasado en la Maratón Lala, el competidor ocupó la posición 79 con registro de 2.25:42 horas.

Ramos Vargas es uno de los mejores maratonistas del país y sus resultados lo han colocado en esa posición, como por ejemplo el 21K de Culiacán, donde detuvo el crono en 1:03:39.

Ya en el Campeonato Mundial de Medio Maratón en Cardiff, Gales, Reino Unido, el mexicano tuvo su mejor actuación al marcar 1:05:00. Esta fue su primera actuación a nivel internacional.

En relación a los otros mexicanos que tomarán parte en esta justa alemana, Jesús Arturo Esparza concluyó en el sitio 15 con un tiempo de 2:23.04 horas. En tanto, Óscar Mateo Cerón, también de Hidalgo, llegó en el lugar 19 con registro de 2.28:11 horas

Además el tlaxcalteca Hugo Romero Méndez ocupó la posición 20 al marcar 2:29.29 horas, así como el puesto 21 de Sergio Pedraza con un tiempo de 2:31.17.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS