Paola Longoria conquista su título número 70

San Antonio, EUA., 24 Abr (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el número 70, tras conquistar la “Batalla del Álamo” al imponerse a la argentina María José Vargas.

En el duelo definitivo del torneo en San Antonio, Texas, Longoria se impuso a Vargas por parciales de 11-8, 11-5 y 11-6, para quedarse con el cetro en el Thousands Oaks YMCA de esta ciudad texana.

Tras un primer parcial apretado, la mejor racquetbolista del mundo asumió el control del partido y poco a poco se enfiló a un título más, el 70 en su carrera y el decimocuarto de manera consecutiva.

Además de la corona en singles, Longoria se agenció el título de dobles con Samantha Salas, luego de vencer a su compatriota Jessica Parrilla y a la estadunidense Rhonda Rajsich, por 15-4 y 15-6.

Longoria ganó su décimo título de la temporada 2015-2016, a la cual le faltan dos paradas para completarla, una en Stockton, California, del 12 al 15 de mayo, y del 10 al 12 de junio próximo en Veracruz, México.

Tiger Woods volvió a levantar un título

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, llegó a 80 títulos dentro del PGA Tour.

Kenia domina Maratón León 2018

Christopher Kipyego y Leah Kigen fueron los vencedores en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS