Paola Longoria conquista su título número 70

San Antonio, EUA., 24 Abr (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el número 70, tras conquistar la “Batalla del Álamo” al imponerse a la argentina María José Vargas.

En el duelo definitivo del torneo en San Antonio, Texas, Longoria se impuso a Vargas por parciales de 11-8, 11-5 y 11-6, para quedarse con el cetro en el Thousands Oaks YMCA de esta ciudad texana.

Tras un primer parcial apretado, la mejor racquetbolista del mundo asumió el control del partido y poco a poco se enfiló a un título más, el 70 en su carrera y el decimocuarto de manera consecutiva.

Además de la corona en singles, Longoria se agenció el título de dobles con Samantha Salas, luego de vencer a su compatriota Jessica Parrilla y a la estadunidense Rhonda Rajsich, por 15-4 y 15-6.

Longoria ganó su décimo título de la temporada 2015-2016, a la cual le faltan dos paradas para completarla, una en Stockton, California, del 12 al 15 de mayo, y del 10 al 12 de junio próximo en Veracruz, México.

Instituciones crean #DeportesUnidosPorMx

Club América, FMF, Lucha Libre Triple A, Mextenis, NFL México, entre otras forman parte de esto.

El deporte seguirá esperando

La emergencia sanitaria en el país ha puesto en jaque varias competencias

Fallece novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

El percance se dio luego de que sufriera un paro cardíaco

Campeón de boxeo se disculpa por video en el que explica cómo pegarle a mujeres

Saunders expresó que condena la violencia doméstica

NOTICIAS
<