Paola Longoria conquista su título número 70

San Antonio, EUA., 24 Abr (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el número 70, tras conquistar la “Batalla del Álamo” al imponerse a la argentina María José Vargas.

En el duelo definitivo del torneo en San Antonio, Texas, Longoria se impuso a Vargas por parciales de 11-8, 11-5 y 11-6, para quedarse con el cetro en el Thousands Oaks YMCA de esta ciudad texana.

Tras un primer parcial apretado, la mejor racquetbolista del mundo asumió el control del partido y poco a poco se enfiló a un título más, el 70 en su carrera y el decimocuarto de manera consecutiva.

Además de la corona en singles, Longoria se agenció el título de dobles con Samantha Salas, luego de vencer a su compatriota Jessica Parrilla y a la estadunidense Rhonda Rajsich, por 15-4 y 15-6.

Longoria ganó su décimo título de la temporada 2015-2016, a la cual le faltan dos paradas para completarla, una en Stockton, California, del 12 al 15 de mayo, y del 10 al 12 de junio próximo en Veracruz, México.

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS