Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 15:00

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-espinoza1

Hamburgo, Ale., 24 Abr (Notimex).- Los mexicanos César Rodríguez y María del Rosario Espinoza destacaron en el Abierto de Taekwondo en Alemania al cerrar con oro y plata, respectivamente, además de que México sumó cuatro preseas de bronce.

De los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sólo la olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza subió al podio.

La medalla de oro para César Rodríguez, quien en la división de 54 kilogramos, venció al británico Hassan Haider; y en los 73 kilogramos, María del Rosario Espinoza se hizo de la plata al caer ante la croata Iva Rados.

Los que se hicieron del metal de bronce fueron Brenda Lúa Ortega en los 46 kilogramos, Paulina Armería Vecchi en 57 kg, Ashley Arana en + 73 kg y Rubén Nava Rodríguez en los 63 kg.

La delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de Río 2016 está formada por María del Rosario Espinoza, Carlos Navarro Valde, Saúl Gutiérrez Macedo e Itzel Manjarrez.

Ahora los mexicanos regresarán a México para seguir con los entrenamientos para el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará el 8 y 9 de junio en Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí