Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 15:07

┃ ESTO

nota-otros-clavados-ocampo

Kazán, Rus., 24 Abr (Notimex).- Los mexicanos Dolores Hernández y Jahír Ocampo se agenciaron la medalla de plata en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tuvo lugar en esta ciudad, en la modalidad de saltos mixtos.

Desde el trampolín de tres metros sincronizados mixtos, la pareja mexicana sumó 327.06 unidades; mientras que los chinos Wang Han y Yang Hao se quedaron con el oro al contabilizar 330.30 y el bronce quedó en poder de los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac con 321.36.

Al final de la competición general, los nacionales Hernández y Ocampo culminaron en el tercer sitio por detrás de China y Canadá.

En tanto, en la competencia individual, Dolores Hernández terminó en la sexta posición de la semifinal B y quedó fuera de la final, en donde subieron al podio la china He Zi, la italiana Tania Cagnotto y la australiana Maddison Keeney.

En la plataforma de 10 metros, Iván García terminó en el cuarto sitio de la semifinal A y tampoco accedió a la final.

De esta manera, México sumó tres medallas en su asistencia en la Serie Mundial de la especialidad con dos en sincronizados mixtos, así como una de bronce de Rommel Pacheco Marrufo en la etapa de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí