Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 16:09

┃ ESTO

nota-natacion-nuria-diosdado

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Karem Achach tendrá asistencia en el Abierto de Japón de nado sincronizado como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, además el equipo juvenil de la especialidad estará en Canadá.

Norma Plata, coordinadora técnica de nado sincronizado en la Federación Mexicana de Natación, dijo que en el caso del binomio olímpico asistirá a Japón, donde se realiza un evento de talla mundial y acuden los mejores duetos que estará en los Juegos Olímpicos.

El Abierto de Japón está programado del 29 de abril al 1 de mayo y el de Canadá, del 27 de abril al 1 de mayo, en este último competirá la representación juvenil.

Comentó que a la justa asiática irá la juez mexicana Mireya Andrade, designada para asistir a la justa veraniega en agosto.

En el caso de la selección juvenil estará en la ciudad canadiense de Calgary, y lo tomarán como preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad en Kazán, Rusia, en el mes de julio.

El conjunto está formado por Madison Fernanda López González, Glenda Esthefanía Inzunza Cabrera, Alejandra Elizabeth Moguel Navarro, Diana Bernardeth Núñez Isaac, Ana Karen Soto Lara, Karla Vanessa Gómez Sánchez, Pamela Nuzhet Toscano Millán y Ana Paula Martínez Martínez.

Además de María Fernanda Lara Cantú, Erandi Aguirre Miranda, Julieta Isabel Aguilar Feregrino, y las entrenadoras Olga Asseva, Ariadna Medina y Alina Mancilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí