Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 16:17

┃ ESTO

nota-futbol-juventusmorata

Juventus cada vez más cerca de conquistar su quinto Scudetto consecutivo, ya que derrotó 2-1 a la Fiorentina, en compromiso correspondiente a la fecha 35 de la Serie A, disputado en el estadio Artemio Franchi.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri abrió el marcador, cuando por banda derecha el francés Paul Pogba habilitó al delantero croata Mario Mandzukic, quien definió pegado al poste izquierdo del arco defendido por el rumano Ciprian Tatarusanu.

En el complemento, la “Fiore” emparejó los cartones, ya que el croata Nikola Kalinic disparó con potencia de pierna derecha y venció al experimentado arquero Gianluigi Buffon, tras asistencia del argentino Mauro Zarate, al minuto 81.

El empate duró muy poco, pues dos minutos después el delantero español Álvaro Morata consiguió la anotación. Sin embargo, la victoria para la “Vecchia Signora” estuvo en peligro, ya que el colombiano Juan Cuadrado derribó a Kalinic y el árbitro marco penal a favor de los locales.

Dicha pena máxima la ejecutó el atacante croata Kalinic, quien disparó con potencia de pierna derecha, pero Buffon logró atacar la trayectoria del balón y salvó a la “Juve” del tanto del empate.

Con esta victoria, las “Cebras” llegaron a 85 unidades y está muy cerca de conquistar el título en la Serie A, por su parte Fiorentina es quinto general con 59 puntos y se mantiene en zona de Europa League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí