Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 16:45

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Benfica recuperó el liderato de la Primeira Liga, tras vencer 1-0 a Rio Ave, en compromiso de la fecha 31, disputado en estadio do Rio Ave FC.

El encuentro se disputó la mayor parte del primer tiempo en media cancha, fue hasta el minuto 32 que el centrocampista argentino Nicolás Gaitán tuvo la primera clara, sin embargo, el balón pasó cerca del arco rival.

En la parte complementaria, ingresó al terreno de juego Raúl Jiménez en sustitución del atacante griego Konstantinos Mitroglou, al minuto 68.

Cinco minutos después, el ghanés Alhassan Wakaso centró al área donde la zaga rechazó a medias, acción que aprovechó el ex americanista, quien cabeceó pegado al poste izquierdo y anotó el tanto del triunfo para los dirigidos por Rui Vitória.

De esta manera, las “Águilas” recuperan la cima en Portugal con 79 unidades, mientras Rio Ave es sexto general con 46 puntos. El próximo encuentro de Benfica y Jiménez será el viernes 29 de abril, cuando reciban en el estadio Da Luz al Vitória Guimaraes.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí