Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 22:33

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-orozco

TORREÓN.- El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco Peñuelas, se mostró contento por el llamado de Miguel Herrera a la Selección Nacional. “Le agradezco la oportunidad que me están brindando, voy a dar lo mejor de mí en los dos partidos, porque las ganas que tengo de triunfar nadie me las va a quitar”.
Al “Chuletita” no le había tocado estar en la era de Miguel, así que sus muestras de agradecimiento son más grandes, porque ve en él las cualidades que tiene como jugador. “No me lo esperaba, muchos lo habían platicado en estos días, pero hasta que no llegue la lista no te la crees, estoy contento y agradecido con Dios”.
En el partido contra Toluca celebrado el viernes pasado el jugador no tuvo contacto con él, “no me tocó verlo cuando vino, cuando bajó al vestidor no tuvimos la oportunidad de platicar con él. Nosotros estábamos bañándonos en la tina y no lo vimos”.
“El reto con la Selección será fuerte”, dijo, “porque creo que el futbol mexicano tiene grandes delanteros: Giovanni, ‘El Cubo’, ‘El Cepillo’ Peralta, siempre llaman a los mejores, por eso están en la Selección, y hoy tengo la oportunidad que me brinda Dios y la vida; quiero que me sigan llamando y eso me obliga a contribuir a dar lo mejor de mí”.
Orozco ve en este primer juego después del Mundial la oportunidad de trascender, “hay mucha oportunidad para estar en Selección porque vienen Copas importantes, vamos a esforzarnos al máximo para hacerlo bien, las ganas de triunfar nadie me las va a quitar. Y lo voy hacer este sábado contra Atlas para irnos fuertes a la selección”.
“El Chuletita” ha tenido altibajos, y apunta, “a final de cuentas uno tiene su recompensa, ahora la tengo en mis manos, ahora me toca cosas buenas, a pesar de las cosas malas que pasan, las ganas de hacer las cosas bien y trascender nadie me las va a quitar. Espero seguir mucho mejor”.