¡Muy "bravo"! Martín ve fuerte a Santos en la Liguilla

Mexico, 2016-04-24 18:01:12 | Redacción ESTO

TORREÓN.- Ya con su boleto a la Liguilla en la bolsa, Martín Bravo destacó el nivel con el que cerrará Santos la fase regular, el cuadro albiverde será de cuidado en la lucha por el título: “Es importante cerrar bien, nosotros lo estamos haciendo de la mejor manera, ya sumamos varias victorias seguidas, el equipo se está viendo sólido “, destacó el volante lagunero.

La “Rata” insistió en el nivel que trae Santos, nadie se los va a querer encontrar en la fase final: “Ya encontramos una manera de jugar que se le complica a los demás equipos, creo que Santos va a ser muy duro para cualquiera, no nos vamos a dar por vencidos tan fácil, estamos en zona de calificación pero queremos más”, advirtió Bravo.

Martín destacó el triunfo que lograron frente a Tigres, domar a las estrellas felinas no fue algo fácil: “Sabíamos de la calidad de los jugadores de Tigres, todos son figuras pero nosotros teníamos que sacar una victoria para acercarnos a la Liguilla, gracias a Dios se logró”, destacó el ex de Pumas.

El atacante albiverde insistió en la forma en la que domaron al actual campeón del futbol mexicano: “Hicimos un partido inteligente, estuvimos bien parados, no corrimos de más, aprovechamos la calidad de nuestros jugadores”, destacó Bravo.

Dejar al borde del adiós a Tigres fue justo para ellos: “Nos llevamos una merecida victoria, ya estamos en la Liguilla, tenemos que estar contentos, tranquilos y seguir mejorando para lo que viene”, pidió.

Sobre su estado físico la “Rata” dijo estar en perfectas condiciones: “Me sentí bien, listo para lo que el técnico me pida”, cerró Bravo. (Javier Juárez).