Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- Santos domó al actual campeón del futbol mexicano pero controlarlos no fue fácil, Agustín Marchesín sufrió la potencia de la delantera auriazul, el portero lagunero recibió fogonazos de Gignac, Aquino, Damm, Sóbis y compañía, el ex de Lanús detuvo todo menos el cabezazo de Juninho, sobre el triunfo frente a los felinos el argentino comentó: “Sabíamos que Tigres es un equipo muy dinámico, tienen una fortaleza muy linda, que es jugar bien al futbol, tocan bien la pelota, atacan mucho, creo que supimos ser inteligentes para llevarnos el partido”, destacó Agustín.

Marchesín habló más sobre el juego en el TSM: “Nos tardamos en encontrar el ritmo del partido, supimos aprovechar un contragolpe para marcar el primer gol, a partir de ese momento el partido se planteó diferente”, comentó.

Detener a la feroz ofensiva felina coronó la solidez de Santos: “No sé si fue el mejor partido en cuanto a la posesión del balón, nos costó mucho tener la pelota, fuimos inteligentes, eso hizo que nos lleváramos los tres puntos”, destacó.

El portero lagunero insistió en la fortaleza que mostró el grupo: “En la actualidad es difícil mantener un nivel alto, metimos las que tuvimos, eso nos ayudó a llevarnos los tres puntos”, reconoció.

Con ese triunfo Santos amarró la Liguilla, el cuadro albiverde ya está en la fiesta grande: “Fue un partido que necesitábamos para meternos a la Liguilla, fuimos inteligentes a la hora de encarar el partido”, finalizó. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí