Sao Paulo ya prepara el duelo ante Toluca

SAO PAULO, Brasil. Tres días después de lograr su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en la altura de la Paz, con el empate 1-1 con The Strongest, el cuadro del Sao Paulo regresó a los entrenamientos previos al juego del próximo jueves ante el Toluca.

El equipo llegó el viernes por la noche de tierras bolivianas, por lo que el cuerpo técnico decidió dejar día libre el sábado pasado y que empezaran ayer su preparación con vistas al compromiso ante los mexiquenses.

La primera parte de la actividad del equipo se enfocó en recuperación física de los jugadores y fortalecimiento muscular, trabajo del que se encargaron los preparadores Bruno Militano y Zé Mário.

Luego la plantilla se dividió en dos: los que tuvieron actividad el jueves y los que no jugaron. Los que enfrentaron a The Strongest tuvieron trabajo ligero, mientras que los demás hicieron movimientos más cargados, con entrenamiento técnico en espacios reducidos, con la orientación del técnico Edgardo Bauza. El auxiliar, José Daniel Di Leo, comandó una actividad enfocada a la definición frente al marco.

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

NOTICIAS