Sao Paulo ya prepara el duelo ante Toluca

SAO PAULO, Brasil. Tres días después de lograr su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en la altura de la Paz, con el empate 1-1 con The Strongest, el cuadro del Sao Paulo regresó a los entrenamientos previos al juego del próximo jueves ante el Toluca.

El equipo llegó el viernes por la noche de tierras bolivianas, por lo que el cuerpo técnico decidió dejar día libre el sábado pasado y que empezaran ayer su preparación con vistas al compromiso ante los mexiquenses.

La primera parte de la actividad del equipo se enfocó en recuperación física de los jugadores y fortalecimiento muscular, trabajo del que se encargaron los preparadores Bruno Militano y Zé Mário.

Luego la plantilla se dividió en dos: los que tuvieron actividad el jueves y los que no jugaron. Los que enfrentaron a The Strongest tuvieron trabajo ligero, mientras que los demás hicieron movimientos más cargados, con entrenamiento técnico en espacios reducidos, con la orientación del técnico Edgardo Bauza. El auxiliar, José Daniel Di Leo, comandó una actividad enfocada a la definición frente al marco.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

Newslwtter
NOTICIAS