Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-saopaulo

SAO PAULO, Brasil. Tres días después de lograr su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en la altura de la Paz, con el empate 1-1 con The Strongest, el cuadro del Sao Paulo regresó a los entrenamientos previos al juego del próximo jueves ante el Toluca.

El equipo llegó el viernes por la noche de tierras bolivianas, por lo que el cuerpo técnico decidió dejar día libre el sábado pasado y que empezaran ayer su preparación con vistas al compromiso ante los mexiquenses.

La primera parte de la actividad del equipo se enfocó en recuperación física de los jugadores y fortalecimiento muscular, trabajo del que se encargaron los preparadores Bruno Militano y Zé Mário.

Luego la plantilla se dividió en dos: los que tuvieron actividad el jueves y los que no jugaron. Los que enfrentaron a The Strongest tuvieron trabajo ligero, mientras que los demás hicieron movimientos más cargados, con entrenamiento técnico en espacios reducidos, con la orientación del técnico Edgardo Bauza. El auxiliar, José Daniel Di Leo, comandó una actividad enfocada a la definición frente al marco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí