Yanquis sigue sin ganar, Cachorros vapulean a Rojos y Gigantes evitan barrida

Mexico, 2016-04-24 19:54:44 | Redacción ESTO

Foto: AP

Souza da 2 jonrones en su cumpleaños; Rays vence a Yanquis

Steven Souza Jr. disparó dos jonrones el día de su cumpleaños 27 y los Rays de Tampa Bay conectaron cinco cuadrangulares para finalmente darle un poco de apoyo ofensivo a Drew Smyly en la victoria del domingo 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Souza y Corey Dickerson pegaron vuelacercas de dos carreras durante un ataque de cinco en el primer inning ante el dominicano Michael Pineda (1-2). Steve Pearce y Logan Forsyth añadieron jonrones solitarios para ayudar a que Tampa Bay evitara la barrida y terminara con registro de 3-3 su gira por Boston y Nueva York.

DeGrom regresa triunfante, Mets barren a Bravos

Jacob de Grom reapareció triunfal en el montículo tras ausentarse por el nacimiento con complicaciones de su hijo y una lesión, llevando el domingo a los Mets de Nueva York a la victoria el domingo 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets barrieron la serie de tres juegos.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 5-3. El cubano Adonis García de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 1-0.

Rizzo pega 2 jonrones, Cachorros vapulean a Rojos

Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras con el décimo juego de dos jonrones en su carrera y los Cachorros de Chicago blanqueasen el domingo 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor Jason Hammel colgó seis ceros y Chicago quedó con foja de 14-5 por primera vez en 47 años.

Jason Heyward aportó cuatro hits y produjo tres carreras para que Chicago se recuperase de su peor derrota de la campaña, por 13-5 el sábado.

Ventura maniata a Orioles; Reales se imponen

El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Alex Gordon desapareció también la pelota antes de que los Reales hilaran una serie de hits en un ataque de cuatro carreras durante la séptima entrada, que dejó el duelo prácticamente definido. Hosmer bateó de 4-2 y elevó a 26 su racha de juegos pegando de hit, la más larga que esté vigente en la Liga Americana.

Marlins superan 5-4 a Gigantes y evitan barrida

J.T. Realmuto igualó su récord personal con cuatro hits, incluyendo un jonrón en el octavo inning que quebró el empate, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos al vencer el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Giancarlo Stanton también jonroneó y se embasó cuatro veces por Miami, que ganó por apenas tercera vez en 11 partidos.

San Francisco congestionó las bases sin outs en la baja del octavo, pero no pudo anotar. Angel Pagán falló ante David Phelps, dando un rodado para un doble play 1-2-3. Phelps sofocó la amenaza al retirar a Joe Panik, a quien ponchó con un strike cantado.