Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-futi-leicester

La historia del Leicester City es conmovedora. El equipo del italiano Claudio Ranieri se ha robado el corazón de propios y extraños y a tres fechas del final de la Premier League, más de uno desea que la gran hazaña que están por conseguir se consume. Sin embargo, la situación no pinta para nada sencilla.

“Los Zorros” enfrentarán un calendario que luce complicadísimo. En apenas tres fechas, tendrán que visitar dos campos que se caracterizan por su dificultad, primero Old Trafford, para medirse al United, posteriormente, recibirán al Everton, equipo que ya no aspira a nada y ya para cerrar con broche de oro, visitarán el siempre complicado Stamford Bridge, para enfrentar al Chelsea.

El camino del Tottenham también pasa por Stamford Bridge, pues después del partido de este lunes ante el West Bromwich, visitarán al Chelsea, recibirán al Sunderland y visitarán el histórico St. James Park, para medirse ante el Newcastle United.

Cabe destacar que los de Ranieri podrían llegar a Stamford Bridge con el título en la bolsa, suponiendo que tanto el Leicester como el Tottenham ganarán todos los juegos restantes. Pues, a reserva de lo que pueda hacer el Tottenham en su partido de este lunes ante el West Bromwich, el Leicester lleva ocho puntos de ventaja, por lo que una victoria de los de Pochettino reduciría la distancia a tan sólo cinco unidades y quedarán nueve por disputarse.

El camino luce complicado, sin embargo, estando tan cerca se ve difícil que los de Ranieri fallen. ¿Lo conseguirán?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí