Gonzalo Bergessio, triste por los abucheos de la afición

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Para el duelo del pasado sábado frente a León, Gustavo Costas envió al banquillo a Gonzalo Bergessio, quien se había mantenido como titular en la mayor parte de los encuentros del Atlas en el torneo.

Al minuto el delantero argentino ingresó al campo, tratando de marcar el gol ganador para los rojinegros. En cuanto puso un pie en el césped del Estadio Jalisco, el atacante fue recibido por un sonoro abucheo por parte de “La Fiel”.

Ante esta manifestación, Bergessio admitió tristeza, pues dice no es el culpable del mal paso del equipo “La verdad tristeza, porque se la agarran solo conmigo. Parece que el culpable soy yo solo, sí tengo mi responsabilidad, pero esto es un equipo de 30 jugadores. Da tristeza y la verdad que nunca me había pasado”, se quejó.

Pese a esta situación, el cordobés mostró respeto por los simpatizantes atlistas, a quienes espera ofrecer mejores resultados “Más allá de los malos resultados, el respeto a ellos siempre está. Es una gran hinchada y siempre están con el equipo, más allá de que juego en Atlas y no me apoyan a mí, pero no importa, siempre están, son los que más sufren y queremos darle vuelta también porque esto nos desprestigia a todos los jugadores”, añadió “Lavandina”

Gonzalo no quiso adelantar algo sobre su futuro, el cual platicará con las personas pertinentes “Es muy temprano para hablar, hablaré con dirigentes, representante, mi familia y decidir cuál es mi futuro”, concluyó el atacante, quien ha marcado tres goles en el presente torneo.

 

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS