Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Para el duelo del pasado sábado frente a León, Gustavo Costas envió al banquillo a Gonzalo Bergessio, quien se había mantenido como titular en la mayor parte de los encuentros del Atlas en el torneo.

Al minuto el delantero argentino ingresó al campo, tratando de marcar el gol ganador para los rojinegros. En cuanto puso un pie en el césped del Estadio Jalisco, el atacante fue recibido por un sonoro abucheo por parte de “La Fiel”.

Ante esta manifestación, Bergessio admitió tristeza, pues dice no es el culpable del mal paso del equipo “La verdad tristeza, porque se la agarran solo conmigo. Parece que el culpable soy yo solo, sí tengo mi responsabilidad, pero esto es un equipo de 30 jugadores. Da tristeza y la verdad que nunca me había pasado”, se quejó.

Pese a esta situación, el cordobés mostró respeto por los simpatizantes atlistas, a quienes espera ofrecer mejores resultados “Más allá de los malos resultados, el respeto a ellos siempre está. Es una gran hinchada y siempre están con el equipo, más allá de que juego en Atlas y no me apoyan a mí, pero no importa, siempre están, son los que más sufren y queremos darle vuelta también porque esto nos desprestigia a todos los jugadores”, añadió “Lavandina”

Gonzalo no quiso adelantar algo sobre su futuro, el cual platicará con las personas pertinentes “Es muy temprano para hablar, hablaré con dirigentes, representante, mi familia y decidir cuál es mi futuro”, concluyó el atacante, quien ha marcado tres goles en el presente torneo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí