Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-toluca-trejo

TOLUCA.- Erbin Trejo vive un momento de ensueño, ya que con su gol anotado al América, en el estadio Azteca el sábado pasado, su equipo, Toluca, se mantiene con esperanzas de clasificarse a la Liguilla del Clausura 2016.

Al hablar con la prensa sobre su logro, dijo el llamado “Furcio”: “Me siento bien. En especial porque me había costado tener minutos, ahora que los he tenido tratar de aprovecharlos y qué mejor manera que con un gol, el lugar donde se dio, ante el rival que se dio y creo que es algo importante, que le sirve al equipo, algo importante en mi carrera y ahora hay que darle para adelante”, dijo.

“Lo más importante es que el equipo sigue en la pelea. Aspiramos todavía a un puesto en Liguilla, entonces nos ayuda en lo anímico para enfrentar los partidos que tenemos de Libertadores y cerrar bien el torneo”.

En cuanto a su rival el próximo jueves en la Libertadores, el Sao Paulo, indicó: “Nos tocó el rival más complicado de los segundos lugares que quedaron en la libertadores, pero si queremos aspirar a algo grande, si queremos ser campeones como se planteó desde un principio, tenemos que ganarle al que sea e ir a hacerles un buen partido allá para traernos un buen resultados y finiquitar la serie en Toluca.

Por su parte, Jordan Silva, indicó: “Sí, creo que el equipo está anímicamente muy bien, ganamos motivación, ganamos confianza, y obviamente eso nos va a ayudar para enfrentar la Copa Libertadores, un compromiso muy fuerte y esperamos traer un buen resultado”.

El jugador originario de Matehuala, San Luis Potosí, añadió: “Creo que desde un principio tuvimos un grupo muy fuerte y supimos llevarlo por el buen camino, entonces Sao Paulo debe ser un rival más y nosotros tenemos que hacer un partido muy concentrados, un partido en el qe aprovechemos cada oportunidad que tengamos y los elementos que se están incorporando son importantes, son parte fundamental del equipo, entonces el equipo está bien y cada vez va a estar mejor”.

Así, la idea es que Toluca siga siendo un rival de temer y “creo que la única manera de darnos a respetar es ganándoles en su casa y tratando de hacer un buen partido, es la única manera de hacer que respeten al Toluca. Tenemos jugadores muy importantes, jugadores que saben jugar libertadores, esa experiencia y el buen futbol que manejamos hay que hacerlo valer tanto de visita como de local”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí