Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 21:43

┃ ESTO

nota-beisbol-dodgers

Nacionales vencen a Mellizos en la 16ta y barren la serie

Bryce Harper empató la pizarra mediante un jonrón como emergente en la novena entrada, el lanzador mexicano Oliver Pérez volvió a igualar con un toque de bola en la 15ta, y Chris Heisey terminó con el maratón en la 16ta, mediante un vuelacerca, para que los Nacionales de Washington superaran el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 5:56 horas, éste fue el juego de temporada regular más largo en la historia de los Nacionales. Sin duda, fue también uno de los más extraños.

Con doble de Utley, Dodgers se imponen a Rockies

Chase Utley produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete, como parte de un racimo de cinco rayitas en la novena entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a un error del cubano Yasiel Puig para imponerse el domingo 12-10 a los Rockies de Colorado.

En desventaja por 10-7 al comienzo del noveno inning, los Dodgers atacaron al cerrador Jake McGee (0-1). Trayce Thompson anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado.

Utley siguió con un doble remolcador. Así, Los Ángeles ganó un duelo en el que dilapidó una ventaja de seis carreras.

Con jonrones de Gyorko y Díaz, Cardenales se imponen

Jedd Gyorko bateó un jonrón, un triple y un sencillo, mientras que el novato cubano Aledmys Díaz aportó tres imparables, incluido un cuadrangular, para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 8-5 a los Padres de San Diego.

Gyorko, cedido en canje por San Diego a San Luis, tuvo dos oportunidades de completar el ciclo pero elevó un globo al bosque izquierdo y pegó un roletazo a la antesala en sus últimos turnos. Aun así, los Cardenales ganaron dos de tres duelos de la serie.

Randal Grichuk sumó tres inatrapables y produjo tres carreras por San Luis.

Piratas se imponen a Diamondbacks en 13 innings

El lanzador de Arizona, Shelby Miller, jugó como jardinero izquierdo y persiguió una pelota bateada de doble por Sean Rodríguez, para la carrera que significó la ventaja en la 13ra entrada del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 12-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Miller tuvo que jugar como jardinero después de que el campocorto Nick Ahmed fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir la forma de marcar las bolas y strikes. Miller es el primer lanzador de los Diamondbacks que ha debido jugar otra posición en la historia.

Ningún otro pitcher de las mayores había hecho algo así desde que Jason Gurka se colocó en el prado derecho por los Rockies de Colorado, el 15 de septiembre.