Barra, ilusionado ante el buen accionar norteño

MONTERREY.- Rayados regresó a la cima. Sí, el equipo dirigido por Carlos Barra nuevamente es uno de los protagonistas de este torneo, ya que con trece puntos se ha colocado como el segundo lugar, situación que ilusiona al estratega, quien en los dieciséis partidos en los que ha dirigido a los regios ha sumado treinta puntos.
“Por la capacidad de los jugadores siempre te permite ilusionarte y pensar en hacer las cosas para que nos vaya bien, si no se da el funcionamiento que quisiéramos los jugadores siempre están entregando todo, eso nos permite estar en una posición aceptable visualizándonos en una zona de calificación”, expresó en conferencia de prensa.
Las estadísticas de Barra al frente de Monterrey son magníficas y dejó en claro que esto es gracias a sus jugadores: “Los números realmente no los considero míos, son de los jugadores, quienes están haciendo todo el trabajo”, indicó.

AUSENTE
Por otro lado, el estratega regiomontano dejó en claro que el delantero argentino César Delgado no podrá ver acción este viernes en la cancha de La Corregidora, pues quiere evitar que su malestar no se agrave: “Él está saliendo de la lesión, todavía hay que esperar para que pueda jugar, así que no viajará”.

Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Monterrey tiene a su elegido, pero tiene en la mesa más opciones

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

NOTICIAS
<