Barra, ilusionado ante el buen accionar norteño

MONTERREY.- Rayados regresó a la cima. Sí, el equipo dirigido por Carlos Barra nuevamente es uno de los protagonistas de este torneo, ya que con trece puntos se ha colocado como el segundo lugar, situación que ilusiona al estratega, quien en los dieciséis partidos en los que ha dirigido a los regios ha sumado treinta puntos.
“Por la capacidad de los jugadores siempre te permite ilusionarte y pensar en hacer las cosas para que nos vaya bien, si no se da el funcionamiento que quisiéramos los jugadores siempre están entregando todo, eso nos permite estar en una posición aceptable visualizándonos en una zona de calificación”, expresó en conferencia de prensa.
Las estadísticas de Barra al frente de Monterrey son magníficas y dejó en claro que esto es gracias a sus jugadores: “Los números realmente no los considero míos, son de los jugadores, quienes están haciendo todo el trabajo”, indicó.

AUSENTE
Por otro lado, el estratega regiomontano dejó en claro que el delantero argentino César Delgado no podrá ver acción este viernes en la cancha de La Corregidora, pues quiere evitar que su malestar no se agrave: “Él está saliendo de la lesión, todavía hay que esperar para que pueda jugar, así que no viajará”.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS