Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 22:50

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Rayados regresó a la cima. Sí, el equipo dirigido por Carlos Barra nuevamente es uno de los protagonistas de este torneo, ya que con trece puntos se ha colocado como el segundo lugar, situación que ilusiona al estratega, quien en los dieciséis partidos en los que ha dirigido a los regios ha sumado treinta puntos.
“Por la capacidad de los jugadores siempre te permite ilusionarte y pensar en hacer las cosas para que nos vaya bien, si no se da el funcionamiento que quisiéramos los jugadores siempre están entregando todo, eso nos permite estar en una posición aceptable visualizándonos en una zona de calificación”, expresó en conferencia de prensa.
Las estadísticas de Barra al frente de Monterrey son magníficas y dejó en claro que esto es gracias a sus jugadores: “Los números realmente no los considero míos, son de los jugadores, quienes están haciendo todo el trabajo”, indicó.

AUSENTE
Por otro lado, el estratega regiomontano dejó en claro que el delantero argentino César Delgado no podrá ver acción este viernes en la cancha de La Corregidora, pues quiere evitar que su malestar no se agrave: “Él está saliendo de la lesión, todavía hay que esperar para que pueda jugar, así que no viajará”.