Pellegrini confirma que Touré no jugará las semifinales ante Real Madrid

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, confirmó este lunes la ausencia de Yaya Touré para el partido de mañana frente al Real Madrid y reiteró su confianza en los centrocampistas brasileños Fernando y Fernandinho.

“Creo que (Touré) no podrá jugar, no está totalmente recuperado de su lesión muscular”, dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque, que tuvo lugar en la ciudad deportiva del equipo inglés.

Touré, de 32 años, sufrió una lesión muscular en el partido de Premier League del pasado sábado frente al Stoke City (4-0) y este lunes no participó en la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros.

La medular del City la volverán a ocupar los brasileños Fernando y Fernandinho, quienes ya fueron titulares en la eliminatoria de cuartos de final ante el París Saint-Germain.

“Confío mucho en Fernando y Fernandinho. Espero que puedan repetir sus actuaciones de cuartos de final con el PSG”, explicó el preparador chileno. EFE

jp/jag

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS