Pellegrini confirma que Touré no jugará las semifinales ante Real Madrid

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, confirmó este lunes la ausencia de Yaya Touré para el partido de mañana frente al Real Madrid y reiteró su confianza en los centrocampistas brasileños Fernando y Fernandinho.

«Creo que (Touré) no podrá jugar, no está totalmente recuperado de su lesión muscular», dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque, que tuvo lugar en la ciudad deportiva del equipo inglés.

Touré, de 32 años, sufrió una lesión muscular en el partido de Premier League del pasado sábado frente al Stoke City (4-0) y este lunes no participó en la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros.

La medular del City la volverán a ocupar los brasileños Fernando y Fernandinho, quienes ya fueron titulares en la eliminatoria de cuartos de final ante el París Saint-Germain.

«Confío mucho en Fernando y Fernandinho. Espero que puedan repetir sus actuaciones de cuartos de final con el PSG», explicó el preparador chileno. EFE

jp/jag

Neymar evoluciona en su recuperación; podría volver contra Barcelona

Mauricio Pochettino dejó la puerta abierta para un eventual regreso del brasileño en la vuelta de los octavos de la Champions

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta

Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

Real Madrid vence al Atalanta y se encamina a los cuartos de final

Los Merengues vencieron a los italianos con un golazo de Mendy, los de Bérgamo se quedaron con 10 hombres

El City tiene pie y medio en cuartos de final

Bernardo Silva y Gabriel Jesús firmaron la victoria sobre el Gladbach

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<