Raúl Jiménez, cada vez más cerca de Río 2016

Mexico, 2016-04-25 11:51:46 | Redacción ESTO

Tras la noticia de que Javier Hernández jugará en la Copa América, parece lógico el llamado de Jiménez al Tricolor olímpico, que desde un inicio se sabe, buscan un refuerzo en el ataque del equipo de Raúl Gutiérrez.

El mexicano acaba de anotar este fin de semana un gol muy importante para el Benfica, que los acerca cada vez más al ansiado título de Liga.

Raúl Jiménez habló con MVS y comentó que cuenta con el permiso de su equipo para disputar los Juegos Olímpicos, ya que desde su llegada planteó sus deseos al club, quienes le concedieron la oportunidad sin ningún tipo de problema.

‘Me adelanté a la FMF, ya pedí permiso en Benfica para ir a los Juegos Olímpicos y me dijeron que sí’, comentó el delantero a la cadena radiofónica.

Ahora, queda esperar una postura oficial por parte de la FMF, quien hasta el momento se ha dedicado a planificar ambos torneos. Sin embargo, será en los próximos días cuando el Tricolor anuncie la lista de 30 jugadores para disputar la justa continental, posteriormente, deberá hacer un recorte para presentar al conjunto de 23 que finalmente encarará el certamen olímpico.