Raúl Jiménez, cada vez más cerca de Río 2016

Tras la noticia de que Javier Hernández jugará en la Copa América, parece lógico el llamado de Jiménez al Tricolor olímpico, que desde un inicio se sabe, buscan un refuerzo en el ataque del equipo de Raúl Gutiérrez.

El mexicano acaba de anotar este fin de semana un gol muy importante para el Benfica, que los acerca cada vez más al ansiado título de Liga.

Raúl Jiménez habló con MVS y comentó que cuenta con el permiso de su equipo para disputar los Juegos Olímpicos, ya que desde su llegada planteó sus deseos al club, quienes le concedieron la oportunidad sin ningún tipo de problema.

‘Me adelanté a la FMF, ya pedí permiso en Benfica para ir a los Juegos Olímpicos y me dijeron que sí’, comentó el delantero a la cadena radiofónica.

Ahora, queda esperar una postura oficial por parte de la FMF, quien hasta el momento se ha dedicado a planificar ambos torneos. Sin embargo, será en los próximos días cuando el Tricolor anuncie la lista de 30 jugadores para disputar la justa continental, posteriormente, deberá hacer un recorte para presentar al conjunto de 23 que finalmente encarará el certamen olímpico.

 

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS