Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 12:27

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-tigres-ferretti

Es una realidad que los Tigres están pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años. Podría considerarse un rotundo fracaso que no ganen la Concachampions, situación que es difícil, pues ya tienen dos goles en contra y además de visitante, aunado a que la Liga podría también estar perdida. A partir del último partido, Tigres dejó de depender de sí mismo, aunque gane los últimos partidos que le quedan, si no se dan una serie de resultados, podría quedar fuera de la Fiesta Grande del fútbol mexicano y no tendría opción para refrendar el título de Liga.

Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa y aseguró que : ‘Los resultados no han salido como acostumbranos, el pasado ya se olvidó, tal vez nos mal acostumbranos a tener muy buenos resultados, por lo que ahora que la situación es adversa, se nos complica mucho salir, esta no es una mala racha, es una gran mala racha’, aseguró el técnico brasileño.

A pesar de que el momento es difícil, Ferretti no da a sus Tigres por muertos, sabe que aún hay posibilidades de llevarse, tanto el título de Concacaf, como de conseguir la calificación a la Liguilla.

‘Mis jugadores son profesionales. El fútbol es tan generoso que hay recompensa para todos, de una semana a otra puede haber muchos cambios, hay esperanza, hay vida y vamos a luchar por ello’, afirmó tajante.

Ferretti habló del partido del miércoles y asegura no estar preocupado por la postura que presentará el América, que estará en su cancha y con su gente, y aseguró que, al momento, está más preocupado por su plantilla que por la táctica del rival y destacó que, además de que hay posibilidades de rotar la alineación, su meta será mantener su puerta en cero: ‘No sé cómo saldrá el América el próximo miércoles, y la verdad no es una cosa que me preocupe mucho. Me preocupo más por mi equipo, el sábado mejoramos muchas cosas, pero no nos alcanzó. El equipo contrario siempre merece todos mis respetos’.

Ante los actos de violencia que se llevaron a cabo en el TSM tras la derrota de Tigres, ‘Tuca’ opinó: ‘No estoy tan enterado, pero son situaciones muy desagradables. Por lo que sé había muy poca seguridad para nuestra gente, son asuntos que se deben resolver a nivel de directivas. Merecemos una mejor seguridad y un mejor trato porque nosotros sí llevamos mucha gente a otros estadios’.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí