Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-milan

El descendido en la Serie A, Hellas Verona remontó 2-1 a Milan en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, en cotejo correspondiente a la jornada 35 de la Primera División de Italia, con goles de Giampaolo Pazzini y Luca Siligardi.

El marcador lo abrió el mediocampista francés Jérémy Ménez, al minuto 21, a favor de los “rojinegros”, tras empujar con izquierda un rechace de disparo que dejó el guardameta Pierluigi Gollini y se coló acariciando la parte inferior del palo derecho.

Al minuto 71, Pazzini consiguió la igualada para el conjunto “Mastín” por la vía de penalti, luego de la falta que recibió el defensor Alessio Romagnoli adentro del área.

El resultado lo decretó Siligardi en la última jugada del partido con un sublime cobro de tiro libre con la parte izquierda interna del pie y antes de besar la red sacudió el travesaño.

A pesar de la victoria, el Hellas se despedirá de la categoría ante Palermo, el próximo 15 de mayo en el cierre del torneo, situación que le debe al triunfo de Carpi ante Empoli.

Por lo que ahora este club, junto a Palermo y Frosinone serán los principales implicados en lucha del descenso, con tres fechas por disputar.

Por su parte, el conjunto de Cristian Brocchi se mantiene en la sexta posición con 53 puntos, por debajo de Fiorentina con 59 y por encima de Sassuolo con 52.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí