¿Quién es mejor que el Tuca?: Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- ¿Quién mejor que el “Tuca”, quién? Ésta es la interrogante que se hace Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, ante las críticas y exigencias de los aficionados felinos que se han manifestado con el cese del entrenador.

Si bien hace cuatro meses, en diciembre pasado, Ricardo “Tuca” Ferretti le dio un campeonato al club universitario, el andar en este Clausura 2016 no ha sido del nada bueno para los fanáticos, por lo que este fin de semana se volcaron sobre el técnico y ayer el Rodríguez salió en defensa del proyecto y dejó claro la continuidad del “Tuca”: “No vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México para traer a quién, siempre en los medios en privado, en cortito o todos juntitos, pues nada más díganme quién (traer en lugar de Tuca), y si me dicen quién y me sacan credenciales superiores a las de Ricardo Ferretti, lo escucharía. Inclusive hay entrenadores que han logrado más títulos que Ferretti, pero que trabajan menos y jamás los traería a Tigres”, puntualizó el directivo.

Y es que para el Inge, las cualidades que el entrenador posee no son nada fáciles de encontrar en otra persona, por lo que las presumió y las recordó: “Nosotros vemos en Ricardo Ferretti a un tipo honesto, que trabaja, a un tipo muy profesional y eso es lo que nosotros medimos”, señaló.

 

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS