¡Fue reacción! Para la directiva de Tigres, los suyos fueron provocados

Mexico, 2016-04-25 17:52:07 | Redacción ESTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Este fin de semana, en las tribunas del Estadio TSM aficionados de Tigres y del Santos se enfrentaron a golpes en una pelea durante el enfrentamiento de los felinos y los laguneros. Ante los hechos, Alejandro Rodríguez, Presidente del club universitario, recalcó que él estuvo presente en el inmueble y pudo observar que los felinos fueron agredidos por seguidores santistas a lo que hubo una lógica respuesta: “Yo estuve ahí en Santos, yo vi lo que sucedió, pero obviamente mi versión van a creer ustedes que es parcial. Eran dos mil las personas de Tigres en la tribuna y estaban en una salida, empezaron a pasar por ahí gente de Torreón, empezaron a lanzarles cosas y cuando empiezan a lanzar cosas pues hay reacción”.

Asimismo, el directivo de la UANL dejó en manos de las autoridades de Torreón el análisis y las investigaciones, pues el club de Tigres no intervendrá en dichos trabajos: “Eso las autoridades lo tienen que ver, está fuera de nuestro control. Eso es de los señores (de la autoridad), no sé ni lo que hicieron, ¿cómo quieres que te diga?”, expresó.

También denunció que hubo un ataque y robo de maletas al autobús donde se transportaban los aficionados felinos del Tigrecharter, a quienes les fueron robadas varias maletas: “Ante del partido nosotros llevamos un Tigrecharter, lo llevamos con protocolos de seguridad y fuimos atacados y robados antes del partido. Hablamos con la policía, se pudieron rescatar algunas de las maletas que se habían robado y se pudo estabilizar, pero nosotros en los protocolos del Tigrecharter siempre los sacamos antes para tener la seguridad de que nada va a pasar”, finalizó.