Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rodriguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

CARLOS Gerardo Rodríguez evoluciona de su lesión. Espera volver con Toluca para el juego de vuelta vs. Sao Paulo y mientras tanto analizó en Agenda Fox Sports la situación de los Diablos vivos en ambos torneos: “Tenemos una oportunidad grande de trascender. La Copa es vitrina para crecer en lo futbolístico. Importante en liga llegar a la liguilla”.

Los Diablos, animados tras vencer al América: “Está fuerte, unido, conscientes de que hay oportunidad en ambos. No es que hayamos decidido. Así se dieron los resultados. Vivos en ambos torneos”.

La Fortaleza de Toluca: “El equipo. La unión que ha mostrado. Juegue quien juegue lo hace bien. No podemos regalar puntos en liga. Esperamos combinación. Los que entramos y salimos damos esfuerzo para el equipo”.

Gerardo, físicamente: “Busco recuperarme de la lesión. Quiero jugar la vuelta de la copa. He trabajado con el afán de regresar”.

UNA VEZ MÁS EN BRASIL

Brasil, en el destino del Diablo: “Nos volvió a tocar. Partidos lindos para todo futbolista. Debemos hacer partido inteligente para sacar buen resultado allá”.

Un resultado malo y les cayó Sao Paulo: “Rival fuerte. Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores. Esta institución lo merece. Es institución ganadora. Queremos ganar el jueves. Motivante jugar con estadio lleno en contra. Esto saca el extra y lo mejor, para sacar resultados. La afición juega su papel, pero en la cancha somos once contra once”.

Toluca y su centenario: “Buscamos trascender en liga y en Internacional. No merece menos esta institución. Queremos llegar al centenario con un título y cosas importantes”.

EN ZONA DE LIGUILLA, SEMANA CULMINANTE EN AMBOS FRENTES

Toluca, once, a tres puntos de liguilla. Tenemos que ir paso a paso. Primero tenemos que meternos a liguilla. Seremos rival complicado para cualquiera. En Libertadores hemos hecho buen papel. Queremos los dos”.

Gerardo aspira a Selección: “Osorio me dio oportunidad en su primera convocatoria. Trabajo para volver”.

¿Qué cantera es mejor, Chivas o Pachuca?: “Los resultados hablan por sí solos. Los dos tienen buenas básicas. En inferiores siempre están. Toluca también alza la mano. Pachuca y chivas han exportado buenos jugadores”.

Toluca va vs. Cruz Azul y Monterrey: “Tenemos cuatro juegos importantes. Tanto en liga como en copa. Difíciles. Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí