“Tenemos una oportunidad grande de trascender": Rodríguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

CARLOS Gerardo Rodríguez evoluciona de su lesión. Espera volver con Toluca para el juego de vuelta vs. Sao Paulo y mientras tanto analizó en Agenda Fox Sports la situación de los Diablos vivos en ambos torneos: “Tenemos una oportunidad grande de trascender. La Copa es vitrina para crecer en lo futbolístico. Importante en liga llegar a la liguilla”.

Los Diablos, animados tras vencer al América: “Está fuerte, unido, conscientes de que hay oportunidad en ambos. No es que hayamos decidido. Así se dieron los resultados. Vivos en ambos torneos”.

La Fortaleza de Toluca: “El equipo. La unión que ha mostrado. Juegue quien juegue lo hace bien. No podemos regalar puntos en liga. Esperamos combinación. Los que entramos y salimos damos esfuerzo para el equipo”.

Gerardo, físicamente: “Busco recuperarme de la lesión. Quiero jugar la vuelta de la copa. He trabajado con el afán de regresar”.

UNA VEZ MÁS EN BRASIL

Brasil, en el destino del Diablo: “Nos volvió a tocar. Partidos lindos para todo futbolista. Debemos hacer partido inteligente para sacar buen resultado allá”.

Un resultado malo y les cayó Sao Paulo: “Rival fuerte. Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores. Esta institución lo merece. Es institución ganadora. Queremos ganar el jueves. Motivante jugar con estadio lleno en contra. Esto saca el extra y lo mejor, para sacar resultados. La afición juega su papel, pero en la cancha somos once contra once”.

Toluca y su centenario: “Buscamos trascender en liga y en Internacional. No merece menos esta institución. Queremos llegar al centenario con un título y cosas importantes”.

EN ZONA DE LIGUILLA, SEMANA CULMINANTE EN AMBOS FRENTES

Toluca, once, a tres puntos de liguilla. Tenemos que ir paso a paso. Primero tenemos que meternos a liguilla. Seremos rival complicado para cualquiera. En Libertadores hemos hecho buen papel. Queremos los dos”.

Gerardo aspira a Selección: “Osorio me dio oportunidad en su primera convocatoria. Trabajo para volver”.

¿Qué cantera es mejor, Chivas o Pachuca?: “Los resultados hablan por sí solos. Los dos tienen buenas básicas. En inferiores siempre están. Toluca también alza la mano. Pachuca y chivas han exportado buenos jugadores”.

Toluca va vs. Cruz Azul y Monterrey: “Tenemos cuatro juegos importantes. Tanto en liga como en copa. Difíciles. Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores”.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS