Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-delatorre

EDUARDO de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, admite lo que ha pasado en La Máquina con tres derrotas, pero no baja los brazos. Yayo charló con Agenda Fox Sports: “El equipo hizo en doce jornadas una buena labor. Se consiguieron cierto número de puntos, que después de tres derrotas nos da aspiración a liguilla. Más complicada. Ganar los dos y una combinación. Esas con las circunstancias. Luchar hasta el último minuto mientras matemáticamente sea posible”.

Cambio de La Máquina en forma drástica: “Yo creo que de los tres partidos perdidos consecutivamente. El de Culiacán mal partido en muchos aspectos y derrota merecida. Contra Santos y Veracruz es otra historia. Otras circunstancias propias del futbol, no jugando como contra Culiacán. Nos tocó perder. Aceptarlo, corregir, intentar contra Toluca sacar victoria para llegar al último juego con aspiraciones”.

VIVIR CON LA PRESIÓN

Semana difícil en La Noria: “Ya lo comentamos desde hace algunas semanas. Los recuerdos son recuerdos. Debemos preocuparnos por el presente. Enfocarnos esta semana. El equipo para mí, levantando en estos dos partidos aunque los resultados no lo indiquen. Lucharemos contra el presente, no el pasado. Hay responsabilidad. La presión la entendemos. Tenemos que convivir con ella. Hacerle frente. Aceptar las críticas merecidas. Apoyarnos en las virtudes que este equipo mostró para tener resultados positivos para Liguilla”.

Toluca y Tigres, los dos rivales con quienes pelean: “Margen de error reducido desde que perdimos con Dorados. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hay equipos que hace tres a cuatro semanas estaban en situación compleja y con dos o tres victorias se metieron. Habemos otros dos o tres que estábamos en posición favorable para calificar y buen juego. Por tres resultados estamos complicados. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Mejor juego vs. Veracruz y Santos. El equipo se muestra mejor. Gran partido debemos hacer con Toluca, que con dos ganados seguidos está metido.

UN VESTIDOR SANO

Boy y el vestidor: “La situación real es que el equipo trabaja de buena manera. Que hay un buen grupo, unido. Siempre en algunos grupos hay algunas cuestiones que hay diferente manera de pensar como en cualquier grupo. Fue público hasta ahí. El equipo intenta revertir esta situación. Entrena fuerte. Los jugadores están conscientes, dolidos, el cuerpo técnico también. Vaivenes propios de lo que pasa en grupos. El equipo busca revertir de esta situación. Hace tres semanas éramos favoritos para el título, ni siquiera ahora para clasificar. En el futbol hay que tener serenidad y llegar más fuerte a las instancias finales”.

Tomas Boy: “Se piensa para largo rato en él. Han salido muchas cosas. Esperamos este Campeonato. El presente. Vamos hasta el final a buscar clasificación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí