César Tiberio va por todo en los Tractocamiones

Mexico, 2016-04-25 19:09:57 | Redacción ESTO

César Tiberio Jiménez, piloto Difrenosa, que participará este fin de semana en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx en dos categorías: la MTCC y los Tractocamiones Freightliner, tiene un duro compromiso el 1 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

“Me gustan los retos y como se lo prometí a Jaime Tamez en la presentación de la carrera voy a salir en busca de mi primera victoria de la temporada y de esa manera ponerme en la pelea por el campeonato de los Gigantes de las Pistas”, dijo.

César agregó que sería excelente cruzar la meta en el primer lugar ante un marco espectacular que presentará el autódromo.

“Creo que tengo muchas posibilidades de ganar siempre y cuando se corra con deportivismo, no hay mejor manera de obtener un buen resultado que haciéndolo legalmente”, dijo el piloto del Freightliner 44T.

Consultado sobre quienes pueden ser sus rivales más serios, dijo que “sin lugar a dudas Abraham Calderón, de Arris-Telcel, que en Guadalajara anduvo muy rápido”, aunque la categoría está muy pareja que son varios los peligrosos.