Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 19:20

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara dorada

La semana de los festejos del 60 Aniversario de la Arena México comienzan a tambor batiente, ya que viviremos un mano a mano de verdaderas fieras. Los ánimos quedaron más que encendidos y las luces rojas se prendieron cuando la semana pasada Mephisto humilló a Máscara Dorada y a su equipo ganando la lucha en dos caídas al hilo. El Káiser del Infierno arrancó la máscara del tapatío y lo llevó a las espaldas planas para ganar este duelo. El “joven maravilla” quedó con la sangre hirviente y exigió una lucha en mano a mano con Mephisto, misma que se efectuará en el encuentro estelar de esta noche en la Arena México. En este encuentro, además del resultado, se pone en juego el honor y la dignidad, por lo que el resultado es secundario, las rencillas ya traspasaron el nivel deportivo y se espera un encontronazo encarnizado del cual en único ganador será el público.

En la lucha semifinal veremos a tres surcadores del aire con “el kamikaze lagunero” Stuka además del “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. y el gladiador joven más espectacular Tritón. Ellos se enfrentarán a tres rudazos de grandes colmillos y mayores mañas como “el dios de los herreros” Ephesto, “el benjamín del diablo” Luciferno y el “maldito del ring” El Sagrado.

Antes se efectuará un torneo femenil en honor a los 60 años de la inauguración del Coso de la Doctores. Las Amazonas del Ring se enfrentarán en una eliminatoria cibernética para obtener a la ganadora y gladiadora emblemática de este 60 Aniversario. Las participantes serán: “la morenaza de fuego” Marcela, “la chaparrita regiomontana” Princesa Sugehit, la luchadora que posee un cuerpecito envidiable Vaquerita, la escultural Lluvia, “la reina de los lobos” Skady, mientras que defenderán la bandera ruda la panameña Dalys, “el Puertorican power” Zeuxis, “la flor del desierto” Reina Isis, la feroz Seductora y el poder de La Comandante. Sin duda será un magnífico torneo donde sólo el poder, el talento y la condición física determinarán quién es la ganadora.

En la tercera lucha, Oro Jr, Stigma y Magnus se medirán a tres rufianes de mucha maña y experiencia como Arkángel de la Muerte, Nitro y el enviado de Tonatiuh Sangre Azteca. Para el segundo duelo Sensei y Leono  le harán los honores a Akuma y Espíritu Negro y para abrir el evento los Pequeños Estrellas Aéreo y Stukita se enfrentarán a Pequeño Nitro y Mercurio.

No lo olviden, las emociones arrancan este martes en punto de las 7:30 de la noche en el escenario que está cumpliendo 60 años y que es todo un referente en el mundo deportivo de nuestro país, la Arena México.