Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 19:55

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Cecilia Rios

ISLAS CAIMÁN.- Tras conseguir la medalla de bronce en la quinta etapa del Tour NORCECA de voly de playa, Cecilia Ríos celebra de manera especial este logro.

“Representa una gran satisfacción haber tenido este resultado, ya que es la primera medalla internacional que tenemos. Nos falta más trabajo, a pesar de que se tuvo un buen resultado. El partido de la semifinal dejamos mucho que desear, pero igual cada juego nos deja aprendizaje para el torneo importante”, expresó.

Ríos y su compañera Itzel Santoyo se impusieron en el duelo por el tercer lugar a las anfitrionas Wolfenden y Gandolfi por 21-8 y 21-7.

La tamaulipeca habló sobre el Tour NORCECA, el cual toman como preparación para el Preolímpico, que se realizará en Guaymas, Sonora.

“Me gusta mucho esta competencia, cada fin de semana estamos jugando contra buenos equipos, ya necesitábamos algo así. Estoy segura que habrá buenos frutos. Se debe al gran apoyo que hemos tenido por parte de la CONADE y la Federación Mexicana”.

El equipo se encuentra en el tercer peldaño de la clasificación con 740 unidades. En primer lugar se ubica Estados Unidos con 980 puntos y el segundo puesto es para Canadá con 780.

La siguiente etapa del Tour se disputará en Punta Cana, República Dominicana, del 28 de abril al 2 de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí