Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 20:12

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Lino Munoz

El badmintonista Lino Muñoz terminó la fase de clasificación para Río 2016, dentro del rango, aunque deberá esperar el acomodo final de las posiciones en el ranking mundial.

“Al terminar esta larga etapa de competencias, me siento contento por el nivel de juego que demostré a lo largo de la temporada. Cumplí con la cuota de puntos y con el ranking que me propuse al inicio de este proyecto”, comentó Muñoz Mandujano.

El capitalino ocupa el lugar 35 de la lista de contraseñas olímpicas, sin embargo los competidores del viejo continente aún deberán disputar la Copa Europea, torneo que puede modificar los lugares de clasificación.

“Me siento tranquilo, contento con mi desempeño. Me hubiera gustado terminar mi último torneo con un mejor resultado, sin embargo a lo largo de este proceso lo di todo en cada partido”, detalló.

El cierre de la clasificación será el 1 de mayo y el 5  se dará a conocer la lista definitiva.

“Lo que más resalto de esta etapa es el nivel de juego que mostré, le gané a jugadores que nunca pensé lograrlo. Ahora solo queda esperar la última lista y que esté mi nombre ahí”, finalizó el deportista.

La siguiente cita para raquetistas nacionales será la Copa del Mundo por Equipos Varonil, en China del 15 al 22 de mayo, en donde México estará presente por primera vez en la historia de la disciplina.