William Da Silva verá desde la tribuna el duelo ante Tigres

WILLIAM da Silva se convertirá en un espectador, en la final contra Tigres, debido a que el ahora volante del América no es elegible para jugar el partido de este miércoles debido a que desde la primera etapa de la ‘Concachampions’ fue registrado por el Querétaro, donde jugaba. Mientras atendía a seguidores americanistas, en las instalaciones de Coapa, Da Silva expresó. “Veo al equipo muy motivado, y aunque yo no puedo jugar, me incluyo, porque todo el equipo se ha transmitido buen vibra, porque estamos cerca de lograr algo muy importante en el año del Centenario, y ahora, hay que saber aprovechar la ventaja que tenemos, porque sabemos muy bien que no será fácil será un partido duro, porque Tigres sabe muy bien y sabe a lo que juega”, declaró.

Frente a los dos últimos resultados en el Clausura 2016, en donde el América ha tropezado ante Querétaro y Toluca, respectivamente, el volante de las Águilas añadió: “La sensación de la final de Concachampions nos ha pasado un poquito de eso, y de hecho han sido partido duros, contra Querétaro y Toluca sufrimos distracciones, pero este miércoles no debe presentarnos igual”, sostuvo. Y desde afuera, William, cree que “donde quiera que me ubique apoyaré a los compañeros con mi corazón”. (Manuel Gómez C/Foto: Ramón Romero)

 

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS