Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-santos-canedo

LOS altercados sucedidos en la Comarca entre aficionados de Tigres y Santos llegaron hasta la Federación Mexicana de Futbol, donde Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, tuvo que levantar declaraciones ante la Femexfut sobre lo sucedido el sábado pasado.

Sobre el vandalismo desbordado en Territorio Santos Modelo (TSM), el directivo lagunero nunca dudó en defender a los seguidores de La Comarca, quienes para él se comportaron a la altura. Además, aseguró que las averiguaciones previas ya se levantaron y que los protocolos se están siguiendo tal cual como lo indican los estatutos.

“Quiero aclarar que nosotros cumplimos con todos los protocolos y no queremos que paguen justos por pecadores. La afición de Torreón actuó bien, la verdad es que mis respetos a la afición lagunera”.

Por otra parte, el de pantalón largo culpó a los fanáticos felinos de siempre ocasionar conflictos en su vista a tierras laguneras: “Con Tigres son con los que siempre tenemos problemas”.

Dichos actos de violencia que dejaron a 22 detenidos y a varios lesionados tendrán una sanción para el conjunto de Santos. Vetar el estadio sería lo primordial para la Comisión Disciplinaria, mas la directiva de La Comarca buscará frenar tal castigo.

“Nosotros nos apegaremos a lo que dictamine la Comisión Disciplinaria; es evidente que nosotros tratamos de presentar todo lo que para nosotros son degradantes que consideramos importantes y de peso para que puedan generar una sanción que no llegue al veto, probablemente esa es nuestra intención, y sentimos que tenemos los argumentos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí