"Canelo"sigue su preparación con práctica pública en San Diego

San Diego, EUA, 25 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con su trabajo rumbo a la pelea con el británico Amir Khan y este lunes realizó un entrenamiento público ante decenas de medios de comunicación en el “House of boxing” de esta ciudad.

Frente a periodistas, fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita en el inmueble, el pugilista dejó ver un poco de su trabajo sobre el ring con tres rounds de sombra, siempre con la guardia arriba y desplazamientos sobre el cuadrilátero.

También mostró, por momentos, la velocidad de puños con la que buscará hacer daño al británico, en la batalla del próximo 7 de mayo, donde realizará la primera exposición del cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Canelo” atendió las indicaciones de José “Chepo” Reynoso y de Eddy Reynoso, manager y entrenador del pugilista, durante los tres episodios en los que realizó ejercicios, soltó algunos jabs, ganchos y sus combinaciones.

Al término de los nueve minutos de trabajo sonó la música del mariachi, el tapatío agradeció la presencia de los ahí presentes y se despidió con algunas poses para los fotógrafos.

También estuvo presente Óscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promotions”, quien representa al pugilista y que espera un lleno en la T-Mobile Arena.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS