"Canelo"sigue su preparación con práctica pública en San Diego

San Diego, EUA, 25 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con su trabajo rumbo a la pelea con el británico Amir Khan y este lunes realizó un entrenamiento público ante decenas de medios de comunicación en el “House of boxing” de esta ciudad.

Frente a periodistas, fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita en el inmueble, el pugilista dejó ver un poco de su trabajo sobre el ring con tres rounds de sombra, siempre con la guardia arriba y desplazamientos sobre el cuadrilátero.

También mostró, por momentos, la velocidad de puños con la que buscará hacer daño al británico, en la batalla del próximo 7 de mayo, donde realizará la primera exposición del cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Canelo” atendió las indicaciones de José “Chepo” Reynoso y de Eddy Reynoso, manager y entrenador del pugilista, durante los tres episodios en los que realizó ejercicios, soltó algunos jabs, ganchos y sus combinaciones.

Al término de los nueve minutos de trabajo sonó la música del mariachi, el tapatío agradeció la presencia de los ahí presentes y se despidió con algunas poses para los fotógrafos.

También estuvo presente Óscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promotions”, quien representa al pugilista y que espera un lleno en la T-Mobile Arena.

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

NOTICIAS