"Canelo"sigue su preparación con práctica pública en San Diego

Mexico, 2016-04-25 21:04:44 | Redacción ESTO

Foto: Twitter

San Diego, EUA, 25 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con su trabajo rumbo a la pelea con el británico Amir Khan y este lunes realizó un entrenamiento público ante decenas de medios de comunicación en el “House of boxing” de esta ciudad.

Frente a periodistas, fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita en el inmueble, el pugilista dejó ver un poco de su trabajo sobre el ring con tres rounds de sombra, siempre con la guardia arriba y desplazamientos sobre el cuadrilátero.

También mostró, por momentos, la velocidad de puños con la que buscará hacer daño al británico, en la batalla del próximo 7 de mayo, donde realizará la primera exposición del cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Canelo” atendió las indicaciones de José “Chepo” Reynoso y de Eddy Reynoso, manager y entrenador del pugilista, durante los tres episodios en los que realizó ejercicios, soltó algunos jabs, ganchos y sus combinaciones.

Al término de los nueve minutos de trabajo sonó la música del mariachi, el tapatío agradeció la presencia de los ahí presentes y se despidió con algunas poses para los fotógrafos.

También estuvo presente Óscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promotions”, quien representa al pugilista y que espera un lleno en la T-Mobile Arena.