Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-nfl-Josh Norman

Washington, 25 Abr (Notimex).- El esquinero Josh Norman, nueva contratación de Pieles Rojas de Washington, reveló las cuestiones por las que eligió jugar con la franquicia de la capital estadounidense, al decir que para él “es un equipo que va al alza”.

En declaraciones retomadas de la página oficial de la “tribu”, el esquinero que fue nombrado al equipo “all-pro” 2015, en el que se elige al mejor jugador en cada posición, espera ayudar a ganar a Pieles Rojas un campeonato, sobre todo por los fanáticos.

“Decidí que iba a hacer algo grande y magnífico aquí, brindar todo lo que he conseguido y dárselo a estos chicos porque esta base de fans es muy fuerte. Están buscando un campeonato aquí y voy a darlo todo para traérselo, el 110 por ciento, un esfuerzo total”, dijo.

El jugador llamado al Tazón de los Profesionales también habló sobre enfrentar al receptor Odell Beckham Jr. dos veces al año, ahora que ambos pertenecen a la División Este de la Conferencia Nacional, luego de haber tenido un altercado con él en el juego por la semana 15 de la temporada anterior, cuando todavía jugaba con Panteras de Carolina.

“Va a ser divertido. No sé, él es un competidor. Voy a jugar, voy a dar todo lo que tengo, así como lo hará él y cualquier otro competidor”.

Aseguró sentirse “muy emocionado por lo que este equipo puede hacer. Y eso era una parte muy importante para tomar mi decisión de venir aquí. Ellos lo han probado (la postemporada), así que sólo quieren ir más adelante en los playoffs y, bueno, a ver qué pasa”.

Además agregó que “eso es lo que hicimos en Carolina y sé que podemos hacerlo aquí. No hay ninguna diferencia… y no pude dejar de ser parte de algo que es especial y genial, porque es un equipo que va al alza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí