Erpen lo reconoce, Dorados superó a Monarcas

MORELIA.- Facundo Erpen, defensor de la Monarquía, reconoció que el plantel michoacano fue superado ante un Gran Pez descendido que puso en riego la clasificación purépecha.

“Nos sentimos ligeramente superados, fue un encuentro difícil, el gol fue un tanto circunstancial, tuvimos opciones claras, pero no las aprovechamos, ellos no tenían nada que perder por ello salieron a ofendernos y a buscar el triunfo”, indicó el zaguero.

Facundo sabe que los rojiamarillos dejaron pasar tres puntos importantes que amarrarían su pase a cuartos de final, ya que ingresar a la siguiente instancia depende totalmente de ellos.

“Los puestos que están en disputa hay equipos que quieren luchar por ellos y uno de esos equipos somos nosotros, estamos tratando de alcanzar la liguilla, ojalá podamos conseguir los seis puntos restantes, pero los partidos hay que jugarlos,  tenemos que corregir los errores que se cometieron ante Dorados”.

El próximo partido en contra de Santos es el último de la Monarquía en casa, por lo que el argentino quiere aprovechar la condición de local para alcanzar los tres puntos que los meten de lleno a la liguilla.

“Estamos enfocados en otro partido ahora ante nuestra afición, es el último juego de esa manera y debemos de aprovechar nuestras condiciones para sumar tres puntos más para cerrar en los puestos altos”, concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<