Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 21:25

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-pumas-sancho

ANTONIO Sancho, director deportivo de Pumas, estableció en Agenda Fox Sports desde San Cristóbal que mientras se pueda pelearán por la Copa Libertadores y por la Liga MX. Ahora va con plantel completo para enfrentar al Táchira: “A lo largo del año, todos nuestros jugadores han participado. A veces en liga a veces en Libertadores. Memo ha rotado. Viajes largos, partidos complicados en ambas instancias. La vez anterior había que ir a Tigres y ahora es diferente”.

Ambos frentes interesantes: “Como lo comentamos al principio del torneo, dijimos que los dos torneos eran importantes y competir en los dos. A dos fechas de terminar liga peleamos en octavo. En Libertadores estamos en siguiente fase con eliminación directa vs. Táchira. De visita buscaremos hacer buen juego para llevar ventaja y el viernes a jugar vs. Querétaro para buscar liguilla”.

 

ROTACIÓN Y SIN LESIONES

La decisión en los dos: “Nosotros queremos intentar los dos. Partido a partido. El equipo se ha comprobado bien y a la altura. Ha tenido que haber rotación. Peleamos en ambos. Hemos tenido pocas lesiones. Ahora lo de Quiñones. Los demás sin lesiones nos ha permitido que no haya tantos problemas musculares y nos refresquemos. Jugamos el viernes. Jugamos martes, luego viernes y luego a media semana. Así es. Nos enfocamos juego a juego pensando en buen papel en ambos”.

Especificó: “El único juego que hemos cambiado por cuestión nuestra. Fue este último vs. Xolos. Los otros fueron por temas de salud. Vemos de qué forma llegar más rápido a los países, para tener frescura. A veces se complica. Regresamos a Querétaro y no podemos hacerlo hasta el jueves. Sabíamos que entrar a Libertadores era esto, son problemas gratos. No hay que quejarse y enfrentarlo como viene”.

 

QUIÑONES MUSCULAR

Quiñones: “No viajó. Saldívar tampoco, por ser papá. No están. Quiñones está allá en México para mejor recuperación y tenerlo lo antes posible con pequeña cuestión muscular”, y sobre su situación, pertenece a Tigres. Habrá que ver si nos podemos quedar. Estamos contentos con lo hecho. Es un gran jugador”.

El cambio de horario el siguiente torneo: “Esta abierto. Se tiene que ver con Universidad y televisoras. Ver lo conveniente para el equipo. No es para ahorita. Por ahora seguimos al mediodía”.

Pumas de noche: “Este martes jugamos 8:15 y el regreso es en México el martes a las 21:45”.

 

A DOS AÑOS; SANCHO, CONTENTO

Sancho y su labor como director deportivo: “Vamos prácticamente para dos años. Contento. Cuando llegamos había problemas de la porcentual. Éramos último. Logramos clasificar. El siguiente torneo bajamos el promedio de edad, salieron 13, incorporamos cuatro. No clasificamos. El siguiente apuntalamos al quipo con Marcelo, Fidel y Alejandro. Jugamos buen torneo. Perdimos la final. Ahora estamos en Libertadores. El siguiente Concachampions. El competir en dos torneos y estar en segunda fase en Libertadores queriendo avanzar, estoy contento. Orgulloso del trabajo de Memo y los muchachos. Cada semana jornada doble más viaje y peleamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí