Zubeldía destaca la calificación de Santos

TORREÓN.- El director técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, destacó la calificación a la Liguilla que consiguieron luego de vencer a Tigres y la consideró muy importante, por tratarse de un torneo tan parejo en el que se compite.

“La verdad es que hay planteles que son muy buenos, quién va a discutir un América, quién va a discutir a un Monterrey, un Tigres, un Cruz Azul, quién va a discutir un Chivas, que tiene ocho o nueve jugadores de Selección. Nadie los puede discutir”.

“Quién va a discutir el proceso que tiene Pachuca, que tiene León, quién va a discutir un Pumas o la millonaria inversión que tiene Atlas en este campeonato, quién va a discutir a Santos, que tiene un proyecto serio y que quizás siempre desde el anonimato trata de ser protagonista y hoy una vez más se clasifica a la Liguilla”, expresó el estratega.

Aunque reconoció que hay planteles muy fuertes, también sabe que tienen virtudes y defectos como todos: y en lo personal confía en su equipo para dar pelea: “Yo creo en mis jugadores, creo que podemos mejorar, tengo que seguir recuperando a algunos jugadores, internamente yo sé cuáles son, algunos que vienen saliendo de lesiones. Me parece que estamos haciendo un buen torneo, hoy tenemos 27 puntos, no sé si todos esperaban eso”.

Por lo pronto, recordó que el torneo aún no termina y hoy ya están mentalizados en la difícil visita que tendrán el sábado ante Morelia: “Hoy nos importa Morelia y que el equipo vaya demostrándome que es capaz de pelear con cualquiera, con sus herramientas, con sus argumentos, con defectos, con virtudes, pero al fin y al cabo estamos en una senda ganadora que nos pone felices a todos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS