Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 22:59

┃ ESTO

Nota-MLB-White Sox

ARLINGTON, Texas (AP) — Nathan Eovaldi perdió su juego sin hits en el séptimo inning pero lanzó hasta el octavo para los Yanquis sin permitir carreras, y Nueva York venció el lunes 3-1 a los Rangers de Texas.

Los Rangers estaban sin hits hasta que el novato dominicano Nomar Mazara, un día antes de cumplir 21 años, abrió el séptimo con un sencillo por el lado izquierdo del cuadro interior. Mazara fue sacado out después en un doble play.

Luego que Eovaldi (1-2) dio un boleto a Mitch Moreland al abrir el octavo, Dellin Betances relevó y forzó que Elvis Andrus bateara para un doble play. Pero Brett Nicholas vino después y conectó el primer jonrón de su carrera. Esa fue la primera carrera limpia permitida por el relevista de los Yanquis en 10 apariciones esta temporada.

Medias Rojas blanqueó a los Bravos 

Rick Porcello se combinó con tres relevistas para una faena de cuatro hits, Jackie Bradley Jr. conectó su primer jonrón y los Medias Rojas de Boston blanquearon el lunes 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos encajaron su sexta derrota seguida. También llevan 14 juegos consecutivos sin disparar jonrones, empatando su récord en Atlanta.

Mets con un HR derrota a los Rojos 

Neil Walker sacudió su séptimo jonrón en 10 juegos, para romper el empate en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York se impusieron el lunes 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto y Lucas Dudas aportaron también sendos cuadrangulares por los Mets, que de pronto han encontrado la pólvora y enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Los Mets volvieron al Citi Field después de disparar 23 vuelacercas durante una gira por tres ciudades.

Triste regreso

El pitcher mexicano Miguel González salió esta noche sin decisión en la victoria de White Sox de Chicago por 7-5 ante Blue Jays de Toronto, en partido de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El serpentinero originario de Guadalajara, Jalisco, salió del partido tras mantenerse durante cinco entradas y un tercio, pero lo dejó perdido en ese momento por 1-5.

Durante su labor le pegaron once hits, de los cuales uno fue de cuatro esquinas, le hicieron cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Lo relevó Zach Putnam, quien se llevó la victoria en una entrada y un tercio, tiempo en que White Sox estuvo excelente a la ofensiva, al realizar cinco carreras en la parte alta del séptimo episodio, racimo que al final le sirvió para triunfar.

Piratas humilla a Rockies 

Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras, Jeff Locke lanzó seis episodios sin tolerar anotación y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes 6-1 a los Rockies de Colorado, en un juego que se interrumpió brevemente por la lluvia.

Locke (1-2) aceptó cinco hits y se recuperó tras una mala salida. Ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra en la temporada, incluidos cinco que se quedaron mirando el tercer strike.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí