Raúl Jiménez ya tiene el permiso para los Juegos Olímpicos

LISBOA, Portugal.- La peticiones de Raúl Gutiérrez poco a poco se cumplen. El “Potro” dijo en anteriores ocasiones que para los Juegos Olímpicos de Río 2016 requería refuerzos en la portería y la delantera.

Ante el decline de Javier Hernández a la Copa América Centenario, la posibilidad de que otro delantero estuviera en tierras brasileñas creció. Anticipándose a la Federación Mexicana de Futbol e incluso al mismo Gutiérrez, Raúl Jiménez se candidateó para ser uno de los atacantes en las Olimpiadas.

El delantero del Benfica habló en una radio local y aseguró que el permiso ya lo tiene, solamente faltará que el técnico de la representación le dé el “sí”.

“Me adelanté a la Federación Mexicana de Futbol y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí. Ahora, a seguir trabajando y esperar a que el llamado llegue”.

Raúl no se desespera ante la falta de minutos. Consciente del buen momento que viven Konstantinos Mitroglou y Jonás Conçalves, Jiménez cree que tiene un papel importante en Benfica. Los minutos y goles lo avalan.

“Es difícil que con la competencia interna que hay en el equipo, inicie en los partidos, pero tengo participaciones, eso me gusta y me deja en claro que el técnico me tiene en cuenta. Me queda trabajar, hacer lo mío y nada, aprovechar las muchas o pocas ocasiones que tenga para jugar”, explica.

Jiménez le dio la victoria a las “Águilas” en el último encuentro de la Liga portuguesa con su anotación, lo que significó regresar a la cima del campeonato local.

 

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS