Raúl Jiménez ya tiene el permiso para los Juegos Olímpicos

LISBOA, Portugal.- La peticiones de Raúl Gutiérrez poco a poco se cumplen. El “Potro” dijo en anteriores ocasiones que para los Juegos Olímpicos de Río 2016 requería refuerzos en la portería y la delantera.

Ante el decline de Javier Hernández a la Copa América Centenario, la posibilidad de que otro delantero estuviera en tierras brasileñas creció. Anticipándose a la Federación Mexicana de Futbol e incluso al mismo Gutiérrez, Raúl Jiménez se candidateó para ser uno de los atacantes en las Olimpiadas.

El delantero del Benfica habló en una radio local y aseguró que el permiso ya lo tiene, solamente faltará que el técnico de la representación le dé el “sí”.

“Me adelanté a la Federación Mexicana de Futbol y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí. Ahora, a seguir trabajando y esperar a que el llamado llegue”.

Raúl no se desespera ante la falta de minutos. Consciente del buen momento que viven Konstantinos Mitroglou y Jonás Conçalves, Jiménez cree que tiene un papel importante en Benfica. Los minutos y goles lo avalan.

“Es difícil que con la competencia interna que hay en el equipo, inicie en los partidos, pero tengo participaciones, eso me gusta y me deja en claro que el técnico me tiene en cuenta. Me queda trabajar, hacer lo mío y nada, aprovechar las muchas o pocas ocasiones que tenga para jugar”, explica.

Jiménez le dio la victoria a las “Águilas” en el último encuentro de la Liga portuguesa con su anotación, lo que significó regresar a la cima del campeonato local.

 

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

Villarreal empata al Huesca con Layún en la cancha

El defensa mexicano ingresó de cambio al minuto 69.

Salcedo y Eintracht derrotan al Leverkusen

El mexicano fue titular en la victoria de los de Frankfurt.

Porto tendrá a joven mexicano entre sus filas

El equipo de Herrera y Corona seguirá brindando oportunidades a los aztecas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS