Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 9:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

Antes de subir al avión que lo llevaría desde Toluca a Sao Paulo, en donde tienen un compromiso muy importante de octavos de final de la Copa Libertadores contra el ex equipo del técnico nacional Juan Carlos Osorio, el Cardozo atendió a los medios de comunicación y, además de destacar la gran actitud que tiene el equipo, apuntó que la clave para seguir escalando peldaños en esta justa internacional, es ir a conseguir un gol para liquidar la serie en el Nemesio Diez.

‘Vamos a tratar de hacer un gol, con un gol te da la oportunidad de cerrar en casa. Veo al equipo bien, lo veo contento’, señaló el guaraní’, y añadió que ‘el equipo está convencido, el grupo está muy fuerte, nos ha gustado jugar la Copa, eso motiva mucho más para este compromiso. Respetamos al Sao Paulo pero en el fútbol son once contra once. Vamos a hacer un gol.

El técnico de los choriceros sabe que los primeros minutos tendrán que aguantar la presión de un estadio pletórico, de un equipo que representa una historia en la Libertadores y de once futbolistas que están obligados a ganar, sin embargo, Cardozo se ha mostrado tranquilo y sabe que tendrán que saber manejar el partido.

‘Los primeros quince minutos van a ser importantes, los sudamericanos, con su gente, salen a proponer el partido. Vamos a jugar con la desesperación del local, ya que ellos tienen la presión de salir a ganar.

El ex goleador señaló que los jugadores que causaron baja en los partidos pasados probablemente estarán de inicio en Sao Paulo, no obstante, para este encuentro, Triverio y Flores, no realizaron el viaje.

‘Los jugadores que estén bien, van a jugar. Triverio ayer entrenó más o menos con normalidad, aunque le dimos un poco de descanso, esperamos, ya estando allá, contar con él en el entrenamiento completo y si es así, irá de inicio. Uribe no viajó. Gerardo Flores tampoco. Los jugadores que no hayan jugado pueden reaparecer ante Cruz Azul’.

Por último, Cardozo lanzó una advertencia para el cuadro carioca.

Vamos a ser incómodos, plantearemos un partido ofensivo. Esperamos ser contundentes para poder hacer un gol y venir a Toluca a liquidar la serie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí