Si Koulibaly fuera blanco, ya estaría en el Barcelona o Real Madrid: Maradona

El argentino Diego Armando Maradona lamentó que en el fútbol siga “existiendo el racismo” y destacó que, a su juicio, si el defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly “fuera blanco, ya estaría en el Real Madrid o en el Barcelona”.

“Si Koulibaly fuera blanco ya estaría en el Real Madrid o en el Barcelona, es un fenómeno. En el fútbol sigue existiendo el racismo. Los jugadores blancos siempre son favorecidos sobre los negros, y es una vergüenza”, afirmó Maradona en una entrevista con “Piuenne TV”.

El “Pibe de Oro” se mostró polémico también con el Juventus, que a su juicio es favorecido por los árbitros, y con el seleccionador italiano Antonio Conte, que ya firmó por el Chelsea inglés para la próxima campaña.

“El Juventus tiene muchos campeones, en la Federación y en los arbitrajes. Cuando hay dudas, un jugador del Juventus siempre tiene razón. De Laurentiis (el presidente) tiene que hacerse respetar, así el Nápoles tendrá la misma fuerza de los blanquinegros”, afirmó Maradona.

“Que el actual seleccionador de Italia (Antonio Conte) haya firmado ya por el Chelsea me parece lamentable. Después de entrenar una selección se debería parar por un año. La selección se tiene que respetar”, agregó Maradona. EFE

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS