Vardy, sancionado con un partido más de suspensión y multa

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado este martes al delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy con un partido de suspensión y una multa de 10.000 libras (13.000 euros) por su «conducta impropia» durante el duelo de liga frente al West Ham.

Vardy, de 29 años, fue expulsado el domingo 17 de abril en el encuentro de la jornada 33 de la Premier League frente al West Ham (2-2) en casa.

El internacional inglés protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti.

El delantero, que ya cumplió un partido de sanción el último domingo (victoria 4-0 sobre el Swansea), tendrá que cumplir un encuentro más de suspensión, el próximo fin de semana frente al Manchester United en Old Trafford.

«Jamie Vardy ha sido suspendido con efecto inmediato con un partido, multado con 10.000 libras y advertido de su futura conducta después de que se llevara a cabo la investigación de la Comisión Independiente Reguladora», informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.

El Leicester de Claudio Ranieri, líder de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, se coronará campeón de liga si vence el próximo domingo en Manchester. EFE

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS