Steve Kerr, entrenador del año en la NBA

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Steve Kerr fue elegido como el entrenador del año en la NBA, después de conducir a los Warriors de Golden State al mejor récord en la historia de la liga.

Kerr recibió 64 votos de primer lugar en la votación entre 130 periodista que cubren la NBA. Terry Stotts, de Portland, fue segundo y Gregg Popovich, de San Antonio, tercero.

Kerr se ausentó de los primeros 43 partidos esta temporada mientras se recuperaba de cirugías de la espalda. En su ausencia, el equipo fue dirigido por su asistente Luke Walton, y fijó una marca al ganar sus primeros 24 partidos de la campaña.

Walton terminó empatado en octavo lugar en la votación.

Golden State tuvo marca de 73-9 en la temporada regular, y superó el récord de 72-10 de los Bulls de Chicago de 1995-96. Kerr jugó en ese equipo de Chicago con Michael Jordan.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<