Atlético de Madrid merece estar en el "top 5" de Europa: Xabi Alonso

Madrid, 26 abr (EFE).- El centrocampista español del Bayern Múnich Xabi Alonso advirtió este martes de la peligrosidad del Atlético de Madrid, que “está demostrando en los últimos años que merece estar en el Top-5 de los equipos europeos”, por lo que auguró una eliminatoria “muy igualada”.

En la rueda de prensa previa al encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, celebrada en el estadio Vicente Calderón, Xabi Alonso elogió al conjunto rojiblanco, con el que el Bayern de Múnich se disputará una plaza en la final del torneo.

El centrocampista vasco aseguró que su equipo está “muy mentalizado” para el partido que abrirá la eliminatoria de semifinales. “Será una eliminatoria de 180 minutos por lo menos y será muy intensa”, subrayó.

“El Atlético de Madrid puede competir por todas las competiciones”, recalcó, “y de hecho lo está haciendo por la Liga”. “Se ha instalado en la elite y su progresión está siendo muy rápida y muy merecida”, recalcó.

Preguntado por el rendimiento del Atlético de Madrid, Xabi Alonso afirmó que en los últimos años ha crecido “como equipo y como club” aunque “siempre” ha sido un conjunto “complicado”.

Es por ello que mañana espera “un partido competido y muy intenso”. “Queremos sacar un buen resultado para volver al Allianz y poder pasar”, añadió.

El jugador español explicó que en los últimos días han analizado el juego del Atlético de Madrid y apuntó que en algunas facetas es “quizás el mejor equipo del mundo”.

Mohamed podría llegar a Boca Juniors

El "Turco" estaría en la órbita del club Xeneize luego del fin del ciclo de los Schelotto

Ronaldo pide a Lionel Messi emigrar a la liga italiana

CR7 le pide a "la pulga" que acepte el reto de salir de España y que llegue a jugar a la Serie A de Italia.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS