Ingrid Johanna Ortiz, preciosa colombiana

Mexico, 2016-04-26 13:17:58 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

A la bella colombiana Ingrid Johanna Ortiz Echeverri siempre le habían hablado de México y sus bondades. “Fue por eso que cuando tuve la oportunidad de venir, tomé el avión, y aquí encontré desde gente amistosa, un país precioso, hasta magníficas oportunidades de crecimiento. Eso fue hace cuatro años, y desde entonces no me falta trabajo”, dijo al comenzar la charla con el reportero.

Ingrid estudió en su natal Medellín la carrera de Administración Hotelera especializada en aerolíneas, y tras cuatro años se tituló. A la par, un día la invitaron a modelar trajes de baño en una expo, aprovechando su escultural figura. De ahí surgieron pasarelas, trabajos para modelar ropa de marca y poner el toque bello a exposiciones de diversas cosas.

No faltó quien la viera y la recomendara para trabajar de modelo en nuestro país. “Aquí en México ya tenía varios contactos. Fue cuando en unas vacaciones vine para acá, y me quedé. Lo mismo he trabajado como modelo en funciones de boxeo en el Foro Polanco, en el José Cuervo Salón, en diversas expos, en hacer comerciales de todo, así como en trabajar en eventos de carreras de motocicletas y de autos como la F-1, Nascar, etcétera”.

También trabajó en la Expo Novias.

Otra cosa en la que trabajó y le gustó, fue participar en la filmación de la serie “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya. Ingrid apareció en varios capítulos con los narcos colombianos.

“Me ha llovido trabajo que he tenido que dejar a un lado por el momento mi carrera, misma que revalidé en México. Pero ya llegará el momento y el espacio para ejercerla”, afirmó.

En Colombia están pendientes de su trabajo sus padres María y Jorge, así como su hermano Jorge, quien es piloto de una línea aérea comercial.
A la guapa Ingrid se le puede seguir en Facebook: echeverrijohanna, y en Instagram como colombianaecheverri